viernes, 7 de diciembre de 2012

¿Qué es "El Gurú de los Regalos" y "Tibitoy"?

Hoy vengo a hablarte de dos webs que merecen la pena conocer, sobre todo de cara a las fechas que se aproximan: "El Gurú de los Regalos" (www.elgurudelosregalos.es) y Tibitoy (www.tibitoy.com)

Empecemos por "El Gurú de los Regalos":

Se trata de un sitio donde puedes crear tus listas de regalos, lo que l@s modern@s llaman "Wishlist", o sea, la carta a los Reyes Magos de toda la vida, pero que podemos aplicar a cualquier evento. 

www.elgurudelosregalos.es, lista de regalos


Lo primero que tienes que hacer es darte de alta y cuando completes las instrucciones podrás ir creando listas de regalos para tu cumpleaños, aniversarios, Reyes,... o simplemente porque "YO LO VALGO"... Para ello sólo tienes que hacer click en "Añadir nueva lista", y te saldrá esta pantalla:

www.elgurudelosregalos.es, lista de regalos


Aquí podrás ponerle un nombre y configurarla como lista pública, privada o sólo amigos.

Podrás crear una lista de regalos, por ejemplo, para los próximos Reyes, una vez que las tengas creada sólo tendrás que ir añadiendo los regalos deseados, con su nombre, referencia, descripción, precio, tienda (online o no) donde puedes comprarlo e imagen.

www.elgurudelosregalos.es, lista de regalos


He creado una lista de Reyes Magos de ejemplo para ver como queda:

www.elgurudelosregalos.es, lista de regalos



A la vez podrás hacer una lista "Ya lo tengo" para que no te encuentres con regalos repetidos.

www.elgurudelosregalos.es, lista de regalos


Después de crear tus listas, debes agregar a tus amigos/familiares para que tengan acceso a esas listas, porque ¿de qué sirve una lista de regalos que nadie puede ver?

www.elgurudelosregalos.es, lista de regalos


Cuando ya tengas a tus amigos/familiares conectados a tus listas, ya puedes empezar a funcionar, además a través de las preferencias podrás configurar tus listas a tu manera con distintas opciones, como incluir la fecha de tu cumpleaños para que tus amigos reciban una notificación o ver si alguien  ha reservado alguno te tus regalos.

www.elgurudelosregalos.es, lista de regalos


Es un sistema genial para aquellos que son "de regalo difícil", véase mi marido, porque él va poniendo los regalos que yo no sé ni donde encontrar y con esto tengo toda la información y sobre todo para "el amigo invisible", para evitarnos repetir regalos y tener que ir a devolverlos o comprar cualquier tontería y acertar de pleno con tu amigo invisible.

La web también te va dando sugerencias de regalos, lo que puede ser de gran utilidad cuando estás en blanco para regalos incluso para ti mismo, y dispone además de un buscador tanto de regalos como de amigos:

www.elgurudelosregalos.es, lista de regalos


Por último no dejéis de leer su blog, donde te darán un montón ideas para regalar, últimas noticias de tecnología, u ofertas increíbles...

Ahora le toca el turno a "TIBITOY"

No dejéis de visitar también www.tibitoy.com, una tienda online donde encontraréis, huchas, accesorios de todo tipo y gadgets superoriginales que no encontraréis en cualquier sitio... y tienen un enlace directo a tus listas en El Gurú de los Regalos. Una opción más que recomendable para acertar con ese regalo superoriginal y a un precio que cualquiera puede permitirse. Son tan originales que siempre vas a acertar. Son los típicos regalos que siempre le regalan al que está a tu lado y piensas: "jo, que suerte, es un regalo chulísimo..."



Y recordad, podemos contribuir para salir de la crisis consumiendo, eso sí, cada uno dentro de sus posibilidades y si es en el pequeño comercio local, mejor que mejor...

Podéis seguir a El Gurú de los Regalos en:
- Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-Gur%C3%BA-de-los-Regalos/384001511615639
- Twitter: @gurudelregalo

Y a www.tibitoy.com en:
- Facebook: https://www.facebook.com/tibitoyshop?fref=ts
- Twitter: @Tibitoy

Sed buenos que si no los Reyes Magos os traerán carbón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...