viernes, 4 de enero de 2013

Itinerario Cabalgata de Reyes Málaga 2013

Pues ya ha llegado el 2013 y como primer evento imprescindible tenemos el 5 de enero la Cabalgata de Reyes. Este año a las 16:15h, los Reyes Magos, que pasarán la noche el la Alcazaba, irán a pie hasta el Ayuntamiento, donde habrá un acto protocolario y un niño malagueño leerá una carta en representación de todos los niños de Málaga. La cabalgata comenzará a las 17:00h, desde el Ayuntamiento, y el itinerario será el siguiente:

Ayuntamiento, Avda. de Cervantes, Pza. del General Torrijos, Pº del Parque, Pza de La Marina, C/ Marqués de Larios, Pza. de la Constitución, C/ Granada, C/ Calderería, Méndez Núñez, Tejón y Rodríguez, Carretería, Pasillo de Santa Isabel, Pza de Arriola, C/ Torregorda, Alameda Principal, Pza. de La Marina, C/ Molina Lario, Cortina del Muelle, Avda. de Cervantes, Ayuntamiento. 


Las carrozas reales pararán en la entrada de la C/ Molina Larios y desde ahí SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente irán a pie hasta la catedral (Pza. del Obispo), para hacer sus ofrendas. El acto contará con la participación de las escolanías de los colegios Gibraljaire y san Estanislao de Kotska.

Los Reyes repartirán 14.000 kilos de caramelos. El cortejo estará formado por las tres carrozas reales, 12 carrozas de acompañamiento y diferentes elementos, pasacalles y grupos de música.
Los representantes de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente serán: Manuel Castillo, (director del Diario Sur), que encarnará al rey Melchor; Mario Moreno de la Cruz, (hermano mayor de la Cofradía de la Sangre), que encarnará al rey Gaspar; y María Gámez, (concejala del Ayuntamiento), que encarnará al Rey Baltasar.
  
Que vuestros sueños se cumplan y Los Reyes Magos os traigan lo que más queréis.

Os dejo con un anuncio que me encanta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...