domingo, 17 de febrero de 2013

II Ruta La Cazuela de la Abuela (15 febrero-3 marzo). Fuengirola

Aunque llego con un poco de retraso, todavía estamos a tiempo... del 15 de febrero al 3 de marzo se celebra en Fuengirola la II Ruta de la Cazuela de la Abuela, en el que participarán 60 establecimientos. 
Esta iniciativa tiene como objetivos recuperar esas recetas tradicionales que de vez en cuando quedan olvidadas por nuestro ritmo de vida así como impulsar y dar a conocer los restaurantes y mesones de la ciudad.


En esta cita podremos disfrutar de tapas de guisos tradicionales junto con una bebida a 2€. Los establecimiento participantes tendrán en la puerta un cartel con la abuelita imagen de la Ruta.

Al finalizar esta edición un jurado profesional elegirá la Cazuela de Oro, de Plata y de Bronce. El ganador conseguirá un anuncio publicitario gratis durante un mes en la TV municipal

El concurso consiste en elaborar un plato de cuchara que deberá ser presentado en cazuela de barro, y estar a disposición de los clientes durante los días señalados y durante todo el horario de apertura del establecimiento.



Además hay un concurso para los clientes. Se han editado unos planos-pasaportes (podrás recogerlos en la Oficina de turismo o establecimientos participantes) que podrás ir sellando en cada establecimiento, cuando reúnas cinco sellos distintos podrás entregarlos en la Oficina de Turismo hasta el 7 de marzo, donde recibirás un regalo sorpresa (hasta fin de existencias) y a la vez participarás en un sorteo de 10 cena para 4 personas.

Tanto el sorteo como la elección de la Cazuela de Oro ganadora se celebrará el 8 de marzo, a a partir de las 11:00h en el Hotel Beatriz.

Más Información: 
Descarga cartel y folleto AQUÍ
Evento Facebook II Cazuela de la Abuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...