lunes, 24 de junio de 2013

Muestras gratis Nivea "Bajo la ducha"

Al contrario de lo que nos quieren hacer creer los políticos salvapatrias y en especial este gobierno nuestro, la crisis está arreciando, la cosa va a peor y hay que agudizar el ingenio, por eso me he decidido a crear esta sección, LLEGANDO A FIN DE MES, que, aunque no nos va a arreglar el mes ni vamos a salir de pobres, recibir unas muestritas gratis, o utilizar unos cupones y ahorrarte unos euros en tu compra o ser el afortunado en un sorteo, te alegra el día, para que vamos a engañarnos…


Por eso mi intención es ir publicando todas aquellas muestras gratis, cupones descuentos, reembolsos, regalos de revistas y periódicos, chollazos, mercadillos, trucos ahorro o sorteos que me vaya encontrando. Además quiero incluir los proyectos de las web de marketing participativo tipo www.trnd.es o treemkt.com.

Yo me apunto a casi todo y la verdad es que las muestras suelen llegar casi siempre y los cupones descuentos (on-line o para tienda física) también suelen admitirlos. Además participo en todo sorteo interesante que se me pone a tiro, hasta apunto a mi marido cuando estoy muy interesada en algo en concreto… véase las KitchenAid de Maria Lunarillos.

Hoy vamos a empezar por una de muestras gratis

Nivea "Bajo la ducha"

Nivea te envían 2 sachets de Nivea "Bajo la Ducha", body milk y body loción. 

Puedes solicitarlo hasta el 15 de julio de 2013 o hasta acabar las existencias (25.000 envíos) entrando en www.nivea.es.

Rellena el formulario que te aparece y envíalo (si ya estabas registrado en la web sólo loguéate)

Muestras gratis Nivea
Se supone que recibirás las muestras en tu domicilio en un plazo de 72 horas desde que hagas la solicitud. (ver bases legales).

Además Nivea está organizando en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga un "musiflash" y los asistentes recibirán una camiseta y una muestra de Nivea Bajo la Ducha. ¡¡Pásate por la web y apréndete los pasos!! En Málaga será los días 5 y 6 de Julio en Pza. Marqués de Larios.

Musiflash Nivea

Yo ya he pedido mi muestra, ¿y tú? ¡¡Y ya me ha llegado!! Aunque han tardado más de las 72h que dicen...

Muestras Nivea bajo la ducha

Ahhh, se me olvidaba... Nuestras queridas Comidas del mundo se suspenden hasta que pase la época de playa, hamaca y mojito, así que volveremos en septiembre con ¡¡¡México!!!

1 comentario:

  1. que bien blog! te invitamos al nuestro que recien comienza y si queres podes seguirnos!
    get-you-review-.blogspot.com
    saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...