sábado, 6 de julio de 2013

Cupones descuento Foster's Hollywood (hasta 11 agosto 2013)

Desde ya, hasta el 11 de agosto puedes pedir para FOSTER'S HOLLYWOOD tu cupón para el "Cincuentazo, 50% descuento en platos"


Sólo tienes que buscar tu localidad y descargar el cupón. También puedes hacerlo por el móvil, introduciendo tu e-mail y en el plazo de 4 horas te lo mandan.

Cupón Foster's Holywood


La promoción consiste en un descuento del 50% del importe de un plato principal y un entrante o postre, a cada persona que consuma un mínimo de: 1 bebida, 1 plato y 1 entrante o postre. La bebida no tiene descuento.
La oferta será válida la noches de domingo a jueves, lunes a jueves y/o sabados o domingos dependiendo de la elección del restaurante. No será válida días festivos y previos a festivos.
Para disfrutar de la oferta es necesario un mínimo de dos personas pero no hay límite en el número máximo de comensales. ¡Acuérdate de avisar al camarero de que tienes el cupón! 

Las bebidas, menús y café no están incluidos en la promoción. Y no será válida con vasos de agua, combinados y licores, jarras de sangría o tinto de verano ni botellas de vino.

Esta oferta no será acumulable a otras promociones pero sí seguirá siendo válido el "Refill"

En Málaga los establecimientos acogidos a la oferta son: 
- C.C. Myramar (Fuengirola): Cenas de Lunes a Jueves.
- C.C. Pza Mayor (Málaga): Cenas de Lunes a Jueves.
- C.C. Vialia (Málaga): Cenas de Domingo a Jueves.
- C.C. La Cañada (Marbella): Cenas de Lunes a Jueves.
- Torre del mar (Pta. del Mar, Ronda del Tomillar): Cena todas las noches

La promoción es válida hasta el 11 de agosto para cenas a partir de las 20:00h. Imprime tu cupón, yo ya lo tengo, y ya sé lo que me voy a pedir... ¡¡¡Costillas!!!

Costillas Foster's Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...