miércoles, 11 de septiembre de 2013

Vuelve el Cheque Gorrón de Foster's Hollywood (hasta 15 octubre 2013)

Ha vuelto el Cheque Gorrón de Foster's Hollywood. La promoción consiste en una cena 2x1, con un consumo mínimo de un refresco de máquina, un plato principal y un postre, te invitan a otro refresco, plato principal y postre de igual e inferior valor. 

Cheque Gorrón Foster's Hollywood

Para conseguir tu Cheque Gorrón sólo tienes que entrar en www.elchequegorron.es o en www.fostershollywood.es, pinchar en descargar, elegir la provincia e imprimir. También puedes conseguirlo a través de Facebook.

Cheque Gorrón Foster's Hollywood

Será válido para todos los Foster’s Hollywood pero debes estar atento a lo que te indique tu cheque para poder usarlo. Según el establecimiento elegido podrán ser Cenas a partir de las 20:00h de Domingo a Jueves o de Lunes a Jueves tanto en sala como terraza. No te olvides de avisar al camarero de que tienes tu Cheque Gorrón. Esta oferta no será acumulable a otras promociones pero sí seguirá siendo válido el "Refill"

La promoción estará activa hasta el 15 de octubre de 2013.

Además de esta oferta, Foster's Hollywood también invita a los niños a comer. Por cada adulto que consuma una bebida y un plato principal te regalan un menú infantil gratis. Puedes descargar tu cupón AQUÍ

Oferta niños gratis Foster's Hollywood

El cupón será válido para almuerzos a partir de las 13:00h y cenas a partir de las 20:00h todos los días, desde el 3 de septiembre hasta el 22 de septiembre 2013 (ambos inclusive). 

Como en todas las promociones, recuerda que debes avisar al camarero de que tienes el cupón de niños antes de realizar la comanda. La Promoción será válida para menores de 12 años. Promoción no acumulable a otras ofertas, promociones o menús y será sólo válida en sala.

Y yo a régimen...

2 comentarios:

  1. Estoy deseando que vuelvan a lanzar otra vez los chicos de Foster´s Hollywood esta promoción de cheque gorrón. AHora están con la "promo" de cenas 2x1 para agosto pero no están todos los locales adheridos a la promoción. Tiene que ser cosa del verano que no a todos les interesa entrar dentro de promociones de descuento.

    Un saludo.

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las promociones del cheque gorron.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...